Tubería PEX-A EVOH KLETT

Tubería Polietileno Reticulado FERCO PEX EVOH KLETT

Las tuberías PEX-A EVOH KLETT están fabricadas según el método de los Peróxidos (PEX-A), a la que se le añade una barrera antidifusión de oxígeno de EVOH (sistema EVAL). Esta tubería cumple igualmente la norme UNE-EN ISO 15875 y están certificadas con la marca AENOR de producto.


Las tuberías PEX-A con EVOH combinan las ya conocidas ventajas de los tubos PEX-Peróxido (excelente resistencia a la temperatura - presión, mayor grado y uniformidad de reticulación, superior flexibilidad,...) con las propiedades antidifusión de la barrera EVOH terminadas con una última capa Klett para el sistema autofijación de suelo radiante FERCO.

La barrera EVOH antidifusión de oxígeno es una fina capa del copolímero etil-vinil-alcohol que reduce drásticamente la permeabilidad del tubo a la difusión de oxígeno y por tanto reduce la corrosión en los elementos metálicos de la instalación y aumenta la vida útil de toda la instalación.

Esta barrera cumple con los requisitos de la norma europea UNEEN 1264-4.

Capa Klett: Es una cinta de fijación que rodea las tuberías FERCO Klett y que permite fijarlas de forma rápida y sencilla a las placas de suelo radiante del sistema de autofijación KLETT

Nuestra tubería de polietileno reticulado PEX-a se fabrica utilizando el método de peróxido orgánico, teniendo como resultado las tuberías de PEX de la más alta calidad en el mercado.

Dispone de Certificado de Producto concedido por AENOR cumpliendo con la norma UNE-EN ISO 15875.

TUBERÍA DE 5 CAPAS MÁS BANDA KLETT

Capa interna de Pex-A
Capa interna de Pex-A
© 2019 Fercofloor