Tubería
Para Suelo Radiante
Slider

TUBERIAS PARA CALEFACCIÓN POR SUELO RADIANTE

Nuestras tuberías para instalaciones de suelo radiante son un elemento clave en la instalación de nuestro suelo radiante y es importante buscar siempre la máxima calidad para un sistema seguro y duradero.

Nuestros sistemas de suelo radiante vienen con una opción de 6 tipos de tubería; convirtiendo nuestra gama en una de las más completas del mercado.

En nuestro catalogo podrá encontrar nuestra tubería PEX-A EVOH, PEX-A EVOH KLETT, PE-RT EVOH, PE-RT EVOH KLETT, PE-RT / AL / PE-RT y PEX / AL /PEX. Esta amplia gama garantiza que tenga el mejor sistema posible, adaptado a su instalación y presupuesto específicos.

Tipos de tubería para suelo radiante

Fercopex Evoh

PEX-A + EVOH

Image
El tubo Fercopex EVOH esta compuesto por unacapa de PEX-A con una capa adhesiva y barrera de oxígeno EVOH.

Fercopex Evoh Klett

PEX-A + EVOH + KLETT

Image
El tubo Fercopex EVOH KLETT un tubo compuesto por 5 capas, Pex-A, adhesivo, EVOH, adhesivo y Pex-A, acabado con una tira de autofijación Klett.

Multifer

PEX / AL / PEX

Image
El tubo MULTIFER es un tubo compuesto por 5 capas, incorporando capas de Pex-A y capas adhesivas, que recubren una capa central de aluminio.

Fercopert Evoh

PE-RT + EVOH

Image
EL tubo Fercopert EVOH esta compuesto por una capa de PERT con una capa adhesiva y barrera de oxígeno EVOH

Fercopert Evoh Klett

PE-RT + EVOH + KLETT

Image
El tubo Fercopert EVOH KLETT un tubo compuesto por 5 capas, PERT, adhesivo, EVOH, adhesivo y PERT, acabado con una tira de autofijación Klett.

Multifer Pert

PERT / AL / PERT

Image
El tubo MULTIFER PERT es un tubo compuesto por 5 capas, incorporando capas dePE-RT y capas adhesivas, que recubren una capa central de aluminio.

Descargue nuestro capítulo completo de

Suelo Radiante

© 2019 Fercofloor