TERMOSTATOS PARA CALEFACCIÓN Y CLIMATIZACIÓN POR FAN COIL
– TIPOS Y USOS

Los termostatos para Calefacción y Climatización son un elemento fundamental en cualquier instalación de suelo radiante para poder conseguir condiciones de confort y ahorro energetico en nuestro hogar.

Es imprescindible contar con un adecuado contro programado de nuestro suelo radiante, para obtener ahorros energéticos reseñables y perdidas de energia a causa de usos innecesarios de la calefacción, para esto el termostato contribuye en buena medida a ello.

¿Qué tipos de termostatos para Fancoil tenemos?

Termostatos digitales sin programación para Fancoil

Son termostatos con un diseño más moderno y atractivos, cuentan con una pantalla en la que se visualiza la temperatura de la estancia y la que se fija como temperatura de consigna.

Cuentan con mayor precisión que los analógicos aumentando así la eficiencia, ya que únicamente se consume lo que se necesita.

Entre sus modelos hay versiones con botón de perilla o rueda, o botones de encendido y apagado.

Por contra siguen siendo modelos que no nos permiten programar el sistema de calefacción. 

Image
Facil uso
Son faciles de usar gracias a sus botones de rueda y botones para subir y bajar temperatura.

Cronotermostatos digitales funcionamiento vía Cable para Fancoil

En esta familia de cronotermostatos se da un salto cualitativo en cuanto a funcionalidad y confort. Si bien nos seguimos encontrando ante unos termostatos con funcionamiento vía cable, estos nos permiten programar el encendido y apagado de nuestro sistema de calefacción en varias franjas horarias al día.

Son los cronotermostatos más instalados hoy en días y eso es gracias a su excelente relación calidad-precio-funcionalidad.

Dispositivo electrónico
Permiten multitud de configuraciones tanto manuales como automaticas.
Image

FERCOHOME

Nuevo entorno inteligente de FERCO para regulación WiFi de los sistemas de calefacción y climatización por suelo radiante y Fan Coil mediante la APP móvil Ecohome Life.
app store
app store

Cronotermostatos digitales WiFi Inteligentes para Fancoil

Son la última innovación en lo que a termostatos se refiere, este tipo de termostatos funcionan de modo similar a los termostatos digitales inalámbricos de radio frecuencia, con la ventaja de que usaremos las nuevas tecnologías para proceder a su ajuste y programación.

Image
Dispositivo electrónico WiFi
Permiten multitud de configuraciones tanto manuales como automaticas usando su smartphone o tablet desde cualquier lugar.

Diferentes tipos de cronotermostatos WiFi para Fancoil

Podemos diferenciar nuestra amplia gama de cronotermostatos WiFi en dos grupos, Cronotermostatos WiFi para regulación de una zona y Cronotermostatos WiFi para regulación multizona. No hay que olvidar que ambos sistemas son totalmente compatibles entre sí.

Cronotermostatos WiFi de una zona para Fancoil

Nuestros termostatos WiFi de una zona están pesados para controlar de manera independiente aquellas instalaciones donde solo se precise de la colocación de uno o dos termostatos.

Dentro de nuestros cronotermostatos podrás encontrar los de WiFi Directo para instalaciones en las que sea posible la instalación mediante cable y WiFi mediante receptor, para aquellas que se precise de termostatos inalámbricos por la imposibilidad de instalar cables. 

 

Cronotermostato FT2W

FT1W

Cronotermostato digital WiFi Directo para Fan coil 3 velocidades. Frio y calor. Instalación en Superficie. 
Ver más
Cronotermostato FT2W

FT2W

Cronotermostato digital WiFi Directo para Fan coil 3 velocidades. Frio y calor. Instalación en Encastrada. 
Ver más
KIts Cronotermostato FTG1

FGN1

Ki WiFi WiFi  para Fan coil 3 velocidades. Frio y calor. Instalación en Superficie. 
Ver más
KIts Cronotermostato FTG2

FGN2

Ki WiFi WiFi  para Fan coil 3 velocidades. Frio y calor. Instalación en Superficie. 
Ver más
Cronotermostato FT2C10V

FT2C10V

Cronotermostato digital WiFi Directo salida 0-10V para fan coil EC. Frio y calor. Instalación en Encastrada. 
Ver más

Cronotermostatos Inalámbricos Multizona para Fancoil

Nuestros termostatos inalámbricos multizona para Fancoil están pensados para aquellas instalaciones donde se precise de instalación de varios termostatos inalámbricos.

Si bien es posible instalar todos los Kit de regulación de una zona que se quiera, desde Ferco recomendamos, para los casos que se precise de varios termostatos, la colocación del sistema multizona. 

El módulo WiFi multizona para Fancoil es el mismo que para suelo radiante, por lo que podrá ser utilizado para ambos sistemas de calefacción hasta un máximo de 8 termostatos por modulo WiFi.

Termostato FT2C

FT2C

Cronotermostato digital frío y calor. Instalación encastrada. Versión cable + opción WiFi
Ver más
Moduo wifi AMT

AMT

Módulo para controlar el sistema WiFi multizona FERCOHOME
Ver más

Sistema Smart Home

FERCOHOME

© 2019 Fercofloor