Tubería PE-RT EVOH KLETT

Tubería Polietileno Reticulado FERCO PERT EVOH KLETT

Las tuberías FERCOPERT EVOH KLETT están destinadas para utilizarse en instalaciones de suelo radiante en el interior de edificios, están fabricadas empleando PE-RT tipo II, conforme a la norma UNE-EN-ISO 22391 e incorporan una película externa como barrera anti-difusión de oxígeno (EVOH), Terminadas con una última capa Klett para el sistema autofijación de suelo radiante FERCO.


(EVOH) : La barrera anti oxígeno esta formada por una fina película de resina de copolímero de etileno y alcohol vinílico (EVOH).  Esta barrera evita que las moléculas de oxígeno penetren a través de la pared de la tubería aumentando la durabilidad de los materiales.

PERT Tipo II: La resina polimérica empleada para la fabricación está compuesta por un copolímero de etileno y octeno de última generación que proporciona a la tubería un aumento de su resistencia hidrostática largo plazo.

Propiedades del  PE-RT tipo II:

  • Resistencia a la corrosión: Aporta  gran resistencia a la corrosión frente a ataques externor como internos.
  • Rugosidad: Su bajo coeficiente de Rugosidad, disminuye la pérdida de carga en la instalación lográndose una reducción de los costes de bombeo. 
  • Permeabilidad: Conforme a La norma UNE-EN 1264-2.
Normativa y Certificación
El tubo PERT dispone de Certificado de Producto concedido por AENOR cumpliendo con la norma UNE-EN ISO 22391

TUBERÍA DE 5 CAPAS MÁS BANDA KLETT

Capa interna de PE-RT
Capa interna de PERT Tipo II
© 2019 Fercofloor