Sistemas completos de suelo radiante

La calefacción por suelo radiante funciona al irradiar la calefacción desde el suelo hasta el techo, permitiendo una temperatura ambiente uniforme alrededor del cuerpo, permitiendo así un calor agradable a una temperatura más baja que los calentadores convencionales.

Con el aumento en el costo de los precios de la energía, la calefacción por suelo radiante es la solución perfecta debido a su temperatura más baja que la de los radiadores,  lo que le convierte en el sistema de calefacción más eficiente. 

Desde FERCO somos conscientes de todas estas ventajas y por ello contamos con más de 150 cincuenta modelos de placas, para llevar el suelo radiante a todos los hogares.

Ventajas del Suelo Radiante

Los sistemas de suelo radiante llevan agua caliente  a través de las tuberías para generar calor, Calefactando una habitación desde el suelo hacia el techo para conseguir un calor uniforme y eficiente. Los sistemas llevan agua caliente  a través de las tuberías para generar calor.

Con la calefacción por suelo radiante, podrá disfrutar de toda su habitación sin radiadores en las paredes. 

La calefacción por suelo radiante le ofrece la libertad de diseñar su hogar como desee, aprovechando al máximo todo el espacio de las paredes y el suelo. Y aún es libre de elegir el tipo de suelo que desee, ya que la calefacción por suelo radiante funciona bien con laminados, madera, baldosas, piedra, alfombras y más.

Cuando tiene calefacción por suelo radiante, ya no necesita preocuparse por los bordes afilados o las superficies calientes de los radiadores cuando hay miembros de la familia más jóvenes en la casa. 

El calor emitido por el suelo radiante también es mucho mejor para la calidad del aire de una habitación, ya que mantiene el aire fresco y rico en oxígeno. Por otro lado, las altas temperaturas causadas por los radiadores aumentan las molestias y reducen los niveles de oxígeno. La circulación térmica desde el aire que sube hasta el techo y luego hacia atrás hace que todo el polvo circule, lo que no ocurrirá con un sistema de calefacción de pisos.

Placas de Suelo

 

Termostatos 

 

Tuberias para suelo radiante

Colectores y Cajas para colector